¿Quién es José Gabriel Carrizo VP de Nito Cortizo?

¿Quién es José Gabriel Carrizo VP de Nito Cortizo?

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart7813 Vistas chatComentarios

El abogado José Gabriel Carrizo Jaén, pudiese resultar ganador de la vicepresidencia de la República. En ese sentido, el candidato presidencial Laurentino Nito Cortizo dijo durante la presentación de Carrizo que  esta candidatura la considera "la más adecuada, es una apuesta de juventud, de energía, de capacidad, que es un compromiso para el presente y futuro de nuestro país".

Además, enfatizó que  "No puedo decirle a los jóvenes que confíen en mí, si yo, si nosotros, no confiamos en las nuevas generaciones. Y estoy seguro que el país avanzará solo si la juventud participa"

Por su parte, el  pasado 12 de noviembre acompañó a Cortizo a la sede del Tribunal Electoral a la firma del Pacto Ético Electoral.

Asimismo, estuvo relacionado profesionalmente con el proyecto de Minera Petaquilla, dedicada a la exploración y explotación de oro a cielo abierto, cuyo manejo provocó que se abrieran procesos en los tribunales panameños.

De igual forma, es oriundo de Penonomé, provincia de Coclé y proviene de una familia ligada al negocio inmobiliario, hotelero y producción de carne y leche.

Cabe señalar que fue uno de los que más dinero aportó a la campaña presidencial de Cortizo en las primarias del PRD con 99 mil dólares.

Y en enero fue el abanderado de las festividades del Cristo de Esquipulas, en nombre de Nito Cortizo.



Quantcast