Así Neil Patrick Harris asustó a todos junto a su familia

Así Neil Patrick Harris asustó a todos junto a su familia

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1631 Vistas chatComentarios

Neil Patrick Harris, David Burtka y sus dos hijos han sorprendido a todo el mundo con sus disfraces elegidos para este Halloween.

En ese sentido, en años anteriores les pudimos ver vestidos de 'Alicia en el país de las maravillas', 'El mago de Oz', Batman y sus villanos u otros más tenebrosos (no tanto como el de este año), como el circo de los horrores o Drácula y compañía.

David Burtka, el marido de Harris desde 2014, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la familia al completo vestida como los fantasmas de 'La mansión encantada', la película de Disney protagonizada por Eddie Murphy.

Junto con la imagen, escribió el siguiente mensaje: "Bienvenidos, estúpidos mortales. Esperamos que vuestro Halloween esté felizmente encantado, pero prestad atención a esta advertencia: ¡cuidado con los fantasmas autoestopistas!".

De esta manera, el resultado es una de las mejores estampas que hemos visto este Halloween superando, quizá, el disfraz de la "familia vengadora", el de Joe Jonas u otros divertidísimos disfraces que se han puesto muchas celebridades.

Por su parte, el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' publicó varias imágenes en Instagram con las que mostraba el "making off" de la sesión fotográfica que hicieron, "Ha sido un día de no parar de poner maquillaje y de cruzar los dedos, esperando que las estrellas fantasmales se alinearan. Espero que penséis que sí que lo hicieron".



Quantcast