Los Jonas Brothers regresan con el disco

Los Jonas Brothers regresan con el disco "Happiness begins"

person access_timeMay 28, 2019 show_chart1898 Vistas chatComentarios

Los propios Jonas Brothers lanzan nuevo disco 6 años después de su cacareada ruptura. De esta manera, se anunció la publicación el 7 de junio de "Happiness begins" (Universal Music), el álbum que toma el lugar de aquella quinta entrega que debía haber visto la luz en 2013 bajo el título de "V".

En ese sentido, Kevin Jonas, durante una entrevista para Efe, dijo “El título ("La felicidad comienza", en español), viene de uno de los temas y porque ahora estamos en un lugar parecido en cuanto al amor y otros asuntos. Y porque estamos muy contentos de volver a estar juntos y hacer que esto vuelva a pasar”.

Por su parte, Nick, indicó “Lo mejor de haber dejado de ser iconos adolescentes es la estabilidad. Antes todo era muy brillante, cómo se desarrollaba a esa velocidad, con una base de seguidores tan fuerte que era una locura, pero lo que sentimos ahora es una seguridad que se agradece”.

De igual forma, Joe, expresó "Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad".

Además, conversó acerca de su fama cuando eran adolescentes, "La manera en la que todo discurría podría haber sido algo más peligrosa o tóxica, pero lo dejamos a tiempo para revisar nuestras prioridades y crecer como familia, de una forma más sana".



Quantcast