Heidi Klum es la reina de los disfraces de Halloween

Heidi Klum es la reina de los disfraces de Halloween

person access_timeNov 1, 2018 show_chart2265 Vistas chatComentarios

Un año más, Heidi Klum se corona como la reina absoluta de los disfraces de Halloween. En ese sentido, la modelo, que lleva 19 años celebrando su propia fiesta anual de Halloween, fue un paso más allá este 31 de octubre y se superó a sí misma convirtiéndose en la Princesa Fiona de 'Shrek'.

Desde el año 2000, la modelo ha aprovechado la festividad para transformarse en personajes tan famosos como Jessica Rabbit de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', Michael Jackson convertido en hombre lobo como en el videoclip de 'Thriller', Cleopatra o el mono de 'El planeta de los simios', entre otros.

De esta manera, los seguidores de Klum pudieron ver el proceso de transformación en directo a través de su cuenta de Instagram.

Además, este año Klum estuvo acompañada de su pareja, Tom Kaulitz, que se disfrazó del propio Shrek. Por si fuera poco, Klum y Kaulitz se llevaron un carrito con tres bebés ogro como los que aparecen en 'Shrek Tercero'.

Es decir, la pareja hizo su entrada triunfal en la fiesta, que tuvo lugar en el Club Lavo en Nueva York, montados en el carruaje con forma de cebolla tal y como aparecen Shrek y Fiona en el clásico de animación de DreamWorks. ¿Increíble, no?

Cabe señalar que para completar el proceso la modelo necesitó unas 6 horas, prótesis, pelucas y mucho, muchísimo maquillaje de color verde.



Quantcast