Andrés García recuerda al personaje ‘Pedro Navaja’ entonando el tema

person access_timeMar 29, 2018 show_chart5385 Vistas chatComentarios

El famoso Portal EFE compartió que el artista Andrés García, artista mexicano, pero nacido en República Dominicana, recibió un merecido homenaje en  Acapulco. Además, también es parte del el Paseo de la Fama de Las Vegas. Sus huellas serán llevadas a Las Vegas y estarán en Museo de Michael Jackson.

Recordemos, que el artista mexicano tiene una amplia trayectoria en su carrera como actor y uno de sus grandes personajes fue darle vida a Pedro Navaja, del artista panameño, Rubén Blades.

Pedro Navaja, es también un tema musical, un personaje creado por el artista panameño hace muchos años, un matón que cuidaba a las hermosas mujeres que lo querían y a cambio de protegerlas ellas le daban un buen porcentaje.

Cabe mencionar, que el tema fue escrito por Blades en el año 1978 e interpretado por el mismo y el gran artista Willie Colón, un tema del genero salsa y que fue parte de su disco titulado “Siembra” uno de los discos que más vendió.  

Con relación al homenaje que recién recibió el artista mexicano Andrés García, en ese momento, entonó una parte del tema de Pedro Navaja, haciendo de esa manera mención al personaje que interpretó hace muchos años, exactamente en el año 1983, uno de sus más grandes protagónicos.



Quantcast