Analizan una solución a la vialidad en Panamá Norte

Analizan una solución a la vialidad en Panamá Norte

person access_timeApr 24, 2017 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Estudios realizados en la vialidad que se hicieron en el área que ocupa la Cinta Costera, obra proyectada a seis carriles en los que participaron el MIVIOT y el MOP.

Este es el clamor de miles de ciudadanos que viven en Panamá Norte y fueron escuchadas por las autoridades, pues se anunció que se buscarán fórmulas para mejorar la circulación vial en esta área.

Este se hara realidad con el estudio de vialidad que realizará el Departamento de Planificación Vial del viceministerio de Ordenamiento Territorial en este sector, donde se tienen que ejercer varios proyectos residenciales, sin sumar la integración vial.

Explicaron que con estos estudios, donde participarán promotoras, residentes y entidades como el MOP, y el municipio de Panamá, estan en la búsqueda de conectar a todos los proyectos para que la circulación vial sea fluida y ayude a descongestionar las vías importantes del sector y áreas aledañas.

Los estudios de vialidad se hicieron en el área que ocupa la Cinta Costera, obra proyectada a seis carriles en los que participaron el MIVIOT y el MOP.



Quantcast