Ana Victoria Castillo De Bello, ‘Creo que Calle Arriba tiene el triunfo asegurado’

Ana Victoria Castillo De Bello, ‘Creo que Calle Arriba tiene el triunfo asegurado’

person access_timeJul 31, 2017 show_chart2200 Vistas chatComentarios

Lugo de conocerse el resultado del consejo en Las Tablas, donde se llegó al acuerdo que las tres tunas tendrán participación en el Carnaval 2018, varios han indicado que se pierde la tradición.

Sin embargo, Calle Arriba de Las Tablas, Ana Victoria Castillo De Bello, dijo al respecto, “Creo que Calle Arriba tiene el triunfo asegurado, no por la situación de la otra calle... sino por la unidad y el apoyo de cada uno de los simpatizantes de mi tuna, que respaldan cada actividad y salida de sus reinas”.

Igualmente reveló que, “Ser reina de Carnaval es un compromiso a tiempo completo, cuando no estoy en eventos o la universidad, estoy en el gimnasio, la estética, o en clases de proyección y dicción para dar lo mejor de mí en todo momento”, demostrando su gran compromiso.

Por otro lado, el próximo 18 de agosto, se celebrará una gran fiesta bailable, por parte de Calle Arriba de Las Tablas, “Noche del Recuerdo”.

La gran fiesta se celebrará con el ritmo de Samy y Sandra Sandoval en el Hotel Veneto. Para adquirir las entradas, puede hacerlo comunicándose por: 6550 3458 o 6252 5994.



Quantcast