Ana Alejandra Carrizo, ‘gracias por compartirme su talento y enseñanzas’

Ana Alejandra Carrizo, ‘gracias por compartirme su talento y enseñanzas’

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1835 Vistas chatComentarios

El talento panameño no tiene límites, Panamá ha demostrado que todos se destacan en lo que hacen con esfuerzo y dedicación.

Decimos esto, por las famosas actrices de “Monólogos de la Vagina”, Lissette Condassin, Mónica Lauri y Ana Alejandra Carrizo, tres fabulosas mujeres que le dieron vida a cada función del monologo con gran talento y pasión, bajo la dirección de Aarón Zebede.

La obra, lamentablemente llegó a su final, pero fueron momentos maravillosos tanto para ellas como para el público que llenaron cada presentación y pudieron disfrutar en vivo de sus actuaciones.

Al respecto, Ana compartió: “Que Bendición poder formar parte este TRIO de Monólogos de La Vagina donde en tan corto tiempo pudimos vivir momentos maravillosos… Mis queridas compañeras @lcondassin @monicalauri gracias por compartirme su talento y enseñanzas, después de tanto, son casi hermanas ¡Las quiero! @aaronzebede ¡GRACIAS!”.

Asimismo, Mónica, expresó: “Esta obra ha sido maravillosa en todos los aspectos: elenco de lujo @lcondassin @anaalejandratv Las re amo son divinas, talentosas y divertidas. El teatro @laplazapty y @aaronzebede que les agradezco inmensamente confiar y apostar por papeles tan importantes en mí: gracias. Amo actuar y soy muy afortunada en poder hacerlo, esta fue una experiencia nueva para mí y la interacción con el público es adictiva: la amé. Gracias, gracias, gracias”. 



Quantcast