Algunas cosas que no sabías de Rubén Blades

Algunas cosas que no sabías de Rubén Blades

person access_timeJul 10, 2017 show_chart1651 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El gran artista panameño Rubén Blades, a lo largo de su carrera artística ha demostrado ser un hombre humilde, dispuesto a compartir con sus seguidores y ser un amigo más con su gran naturalidad y sencillez.

Poco conocemos a veces de nuestros artistas favoritos, o conocemos, pero más enfocados en su vida como artista, no como persona. Esta vez, contaremos algunos detalles que quizás desconocías del gran Rubén Blades.

En toda su amplia carrera en el medio musical, nunca ha tenido un manager. Por otro lado, a pesar de lo avanzado de la tecnología, confesó recientemente que aprendió a navegar en internet hace poco y está fascinado con ese mundo online.

Para él, la salsa es una literatura, cuestión que no discute con nadie, porque  simplemente así la considera.

Como artista y con grandes ocupaciones, siempre tiene tiempo para escuchar a sus seguidores, firmar autógrafos. Asimismo, le dedica tiempo a grabar mensajes cuestionando gobiernos o a los medios, mostrando ser fiel en sus ideas.

Como dato curioso, no le importa pedir permiso donde sea para ir al baño y más si ha estado algunas horas conversando con seguidores o con los medios.



Quantcast