Alexa Chacón, quiere mejorar una parte de su cuerpo

person access_timeDec 14, 2017 show_chart1793 Vistas chatComentarios

No hay duda, que la bella panameña, Alexa Chacón, se siente muy segura de sí misma y lo manifiesta cada día en sus publicaciones de Instagram y su actitud.

Sin embargo, hay una zona de su cuerpo que desea mejorar, que quizás la mayoría de las mujeres desean igual y nos referimos a su barriga.

En ese sentido, la famosa fashionista del programa “Jelou!” reveló al Diario Día a Día que está en unos tratamientos con máquinas especializadas para mejorar esa zona de su cuerpo.

Asimismo, agregó que: "Es importante tomar mucha agua, hacer ejercicio y alimentarse bien", pes e a estar en el mes de diciembre pero mencionó
En este mes es algo complicado, pero se hace el mayor esfuerzo... Vamos poco a poco y con calma.

Por otro lado, ella siempre comparte tips de moda y esta vez compartió un nuevo tutorial que seguro será súper útil, debido a q que se trata de las cejas y delineado y quien mejor que ella para enseñarnos como hacerlo.

Al respecto, Alexa compartió e su cuenta de Instagram: “FINALMENTE LLEGÓ TUTORIAL DE CEJAS Y DELINEADO está YAAAAAA en mi canal de YouTube. Lo prometido es deuda y aquí tienen el tutorial de esta semana. Recuerden, que además tienen mis tips para lograr un look de sombra BRILLANTE para estas fiestas…”.

 



Quantcast