Critican el tamaño de los senos de Alexa Chacón

Critican el tamaño de los senos de Alexa Chacón

person access_timeMay 30, 2018 show_chart3873 Vistas chatComentarios

A Alexa Chacón le llueven las críticas en la red social Instagram donde en sus post se forman acalorados debates acerca de su peso y el tamaño de sus senos. En ese sentido, muchos la catalogan de ‘gorda’ mientras que otros expresan que tiene los senos muy ‘pequeños’.

Ante esta oleada de comentarios, Chacón, expresó a Día a Día “hay gente que simplemente no puede ser feliz viendo a los demás avanzar y encima se dan golpes de pecho diciendo cosas como que yo antes era super delgada o que antes pesaba menos. En primer lugar, yo nunca he sido una mujer flaca. Jamás. Ni en mi adolescencia. Y el resto no lo puede saber nadie mejor que yo, que soy la que me peso en mi casa”.

Por su parte, según el diario antes mencionado, algunos de los comentarios negativos son los siguientes:

“Nada de pérdida esta la señora @mimasha13, porque sí recuerdo cuando ella salía en Nextv con Franklin en el Chollywood ella estaba mucho más delgada que ahora". A lo que Chacón respondió "estoy en el mismo peso. No sabía que usted vivía conmigo para saber el número que sale en la balanza. Saludos”.

Otro comentario del estilo fue “¿Y las tetas para cuándo?” De igual forma, le escribieron “la belleza depende de quien la ve. A algunos les gusta a otros no, hay que respetar las opiniones. Ella fue muy delgada anteriormente y por lo visto no estaba a gusto, ahora subió de peso y si le gusta así qué se va a hacer, es su gusto”.

Sin embargo, no todo es malo, debido a que sus fans la han defendido acaloradamente.  Al respecto, un seguidor le comentó “Esa gente acomplejada es la que viene a criticarle aquí... y todavía no se dan cuenta que están sufriendo por otros. Vienen con la excusa de 'hay solo fue un comentario', 'lo toman a pecho', ‘como la defienden'’.....en vez de pensar. Ay como sufro, como la insulto, como la critico, como me duele, como la envidio.... al final no es envidia a ella. Sino a la seguridad que tiene como mujer. Señoritas no tiene nada de malo ser insegura. Lo malo es lo que haces cuando estás insegura de ti misma. Una mujer segura no mira a otra como enemiga, no la insulta, la ama como se ama a sí misma. Así de sencillo. Tú te respetas y así mismo respetas a los demás, no tiene nada de ciencia ser decente”.



Quantcast