Alexa Chacón, ‘fue un error’

Alexa Chacón, ‘fue un error’

person access_timeApr 17, 2018 show_chart3564 Vistas chatComentarios

Los famosos al compartir fotos en las redes sociales son el centro para desatar comentarios y más si ocurre algún descuido como le pasó a Alexa Chacón.

La famosa fashionista del programa ‘Jelou’ y también ahora participante del nuevo programa “Dele Like a mi Baile”, compartió a través de sus historias de Instagram una foto donde sin darse cuenta mostró un poco su pezón; eso ocurrió el domingo en horas de la noche.

Al respecto de la foto, el Diario Día a Día conversó con ella y manifestó que la borró al día siguiente justo al darse cuenta de lo sucedido.

En ese sentido, Chacón manifestó al Diario, "Se ve súper poco, no es nada que me traumatice, fue un error".

Por otro lado, se le preguntó cómo ha sido su experiencia bailando en el nuevo programa y aseguró que ha sido una experiencia única y lo disfruta mucho, “Me siento súper contenta de que el esfuerzo que estamos haciendo esté dando frutos porque no ha sido fácil, ya que no soy bailarina”, añadió.

Asimismo, Alexa compartió que la siguiente gala que será mañana miércoles bailará el género salsa. Ella quiere que todos se sorprendan de su talento, así como manifestó hace poco, debido a que quiere que la gente diga: "wao, yo no sabía que Alexa podía hacer eso".



Quantcast