Alexa Chacón presentó su colección ‘Rock Your Body’

Alexa Chacón presentó su colección ‘Rock Your Body’

person access_timeOct 27, 2017 show_chart1523 Vistas chatComentarios

Una de las famosas presentadoras del programa “Jelou!”, Alexa Chacón, hizo una fabulosa presentación el 25 de octubre en Albrook Mall, de una línea de diseños de su propia creación.

Esta nueva colección, cuenta con un total de 16 piezas como: jeans, chaquetas y otras más, las cuales ya se encuentran a la venta.

Al respecto, Alexa compartió en su cuenta de Instagram,  junto a una foto luciendo ropa de la colección: “Dos de las piezas que van a poder adquirir este 25 de octubre cuando presentemos la colección “Rock Your Body” que diseñé para @_bonage La jeans están diseñados con gráficos estilo garabatos. Pronto podrán ver más con las fotos FABULOSAS que hicimos con @lucianosalazarphoto”.

Asimismo, compartió en una foto junto a Carolina Dementiev, “Feliz de compartir mis éxitos con la gente que quiero. Ya está disponible la colección en la tienda @_bonage de Albrook Mall. Pronto estará en Las tiendas Bonage de toda la región... Porque este movimiento estará EN TODO CENTROAMÉRICA. GRACIAS a todos los que han hecho esto posible…”.



Quantcast