Agosto de estreno, "Sin Pepitas En La Lengua"

person access_timeAug 1, 2018 show_chart1272 Vistas chatComentarios

Este próximo 9 de agosto será estrenado en los cines panameños "Sin Pepitas en la Lengua" la cual protagoniza Ash Olivera y dirigida por los hermanos de Paredes, Carlos García de Paredes y Juan Carlos García de Paredes. 

"Sin Pepitas en la Lengua" cuenta la historia de "Isa, una mujer adulta contemporánea que vive estresada por los aceleres de la vida moderna en Panamá. Entre la rutina que vive y la apatía que percibe de la gente que la rodea, Isa decide recurrir a la medicina alternativa y someterse a un milenario tratamiento oriental impartido por un médico chino. Sin darse cuenta, este tratamiento hace que ella diga todo lo que se guardaba dentro y comience un proceso de liberación interna."

Es una adaptación de la exitosa comedia latinoamericana llevada al estilo panameño, se comenzó a rodar a mediados de ctubre y noviembre del 2017 en varias zonas del país y la mayoría del equipo y elenco son panameños. 

Ash Olivera es la actriz principal, es de origen uruguayo, con nacionalidad panameña, siendo este su debut en la pantalla grande, “Desde el día uno que supe que fui elegida para el papel comencé a desarrollar el personaje y escribí el diario de Isa”.

El elenco también está conformado por Randy Domínguez, Sara Faretra, Diego de Obaldía, Miroslava Morales, Víctor Santiago, Constantino “Tinomatik” Ortiz, Camila Aybar, Ingrid Villarreal, Simon Tejeira, Aaron Zebede, Samuel Ibarra entre otros talentosos actores. En cuanto al equipo técnico, cabe destacar la participación de Miguel Littin Menz como director de fotografía y Angelo Milli como compositor musical. Ambos trabajaron en Hands of Stone.

"El fondo cine ha contribuido enormemente al desarrollo de personal técnico en Panamá. Esperemos que se siga apoyando al séptimo arte para poder seguir forjando personal técnico y creativo" comentó Carlos García de Paredes.

Este 9 de agosto será su esstreno, auí te dejamos el tráiler para que puedas disfrutar antes de verla y seguirla por sus redes @sinpepitaspelicula 



Quantcast