Aero Expo: ‘Un evento que involucre a estas tres compañías promete ser una experiencia memorable’

Aero Expo: ‘Un evento que involucre a estas tres compañías promete ser una experiencia memorable’

person access_timeApr 19, 2017 show_chart2418 Vistas chatComentarios

En el Aeropuerto  Panamá Pacifico de Panamá por segundo año consecutivo se realizará la Aero Expo Panamá Pacifico 2017, (AEPP) los asistente a este evento tendrán la oportunidad de ver muy de cerca los aviones de lujo como los nuevos aviones de HondaJet, Cirrus y Pilatus, son opciones para los viajes de lujo.

El evento, se realizar desde el 20 al 21 de abril del 2017, se prevé que este año participarán mas asistentes y participantes de América y el Caribe e comparación con el año pasado. México y Brasil son los que tienen la mayor exhibición de aviación.

A los participantes seleccionados se les invitará a un coctel patrocinado por Seijiro Yazawa Iwai Aviation Inc. (SYI Aviation), quien es el distribuidor exclusivo de HondaJet en Centroamérica. Este evento también será apoyado por la compañía de conserje de lujo Quintessentially.

Dijo el Director Ejecutivo de Aero Expo  Yvan Boniface. "SYI, HondaJet y Quintessentially cada uno trae algo muy único  a   este mercado."

La empresa SYI fue nombrada como el distribuidor exclusivo de HondaJet en Centroamérica. Igual que Honda Aircraff Company, se está en la búsqueda de nuevas formas de desarrollar negocios a largo plazo y desarrollo; por lo que es muy importante esta alianza y ser concesionario de Honda Aircraft es otra forma de expandir el negocio y la cartera de clientes.

"Uno de nuestros valores fundamentales como empresa es la calidad de servicio al clientes y estamos muy contentos de continuar brindando estos servicios de manera excepcional lo que representa a HondaJet en Central América”, señaló Mitsuru Yazawa, Presidente de SYI Aviation.

En el primer año que se efectuó la Aero Expo Panamá Pacífico, se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá en 2016. En este evento se incluyó un mercado amplio, diverso y creciente para productos y servicios de aviación de negocios; Exposiciones y exhibiciones interiores y exteriores, así como seminarios educativos.



Quantcast