Celebridades estuvieron en Panamá

Celebridades estuvieron en Panamá

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart5178 Vistas chatComentarios

En muchas ocasiones muchos famosos han visitado nuestro país, a veces por trabajo, otras veces por placer. En esta oportunidad, se dio a conocer que varios artistas llegaron a Panamá hace pocos días.

Se trata de nada más y nada menos que la famosa actriz y cantante Miley Cirrus, junto a su pareja, el actor  Liam Hemsworth. Además, Miley también vino con uno de sus perros.

Pero, no solo fueron ellos los que llegaron a tierras panameñas, sino también el actor Matt Damon junto a su esposa Luciana Bozan y junto a ellos, Michelle Merkin y Theodore William y se fueron ayer, según expresa el diario Día a Día.

Al parecer, la visita de los famosos fue por placer, "Estuvieron aquí bastantito tiempo, en una isla, en Boca Chica, no rodaron tierra, todo fue conexión. Todo el mundo hizo el trámite como tenía que hacerlo", compartió una fuente con el Diario Día a Día.

Su llegada no fue anunciada, pero aun así no pasaron desapercibidos por algunas personas que captaron su llegada directo a la provincia de Chiriquí, al aeropuerto Enrique Malek.

A continuación, un video que compartió el Diario Día a Día.



Quantcast