Chris Hemsworth pensó que su hermano Liam se había quedado con el papel de Thor

Chris Hemsworth pensó que su hermano Liam se había quedado con el papel de Thor

person access_timeSep 14, 2017 show_chart3409 Vistas chatComentarios

En un encuentro con ‘W Magazine’, el intérprete de Thor, Chris Hemsworth, confesó que antes de fichar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dudó por un momento que pudiera quedarse con el papel, incluso después de presentarse en la audición.

Hemsworth confesó que pensaba que su hermano menor Liam, conocido por su papel en la saga de ‘The Hunger Games’, se había quedado con el personaje. “Me presenté a una audición con Kenneth Branagh y pensé que la había clavado, después no recibí noticias durante meses y mi hermano, mi hermano pequeño, Liam, estaba en Australia, envió una cinta y recibió una llamada, después otra llamada y después formó parte de un pequeño grupo de cuatro o cinco personas elegidas para el papel”, comentó el actor, “Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando La cabaña en el bosque con Drew Goddard y Joss Whedon. Ambos estaban fijándose en la lista de los cinco elegidos para Thor y dijeron: '¿Por qué no apareces en ella? ¿Qué ha pasado?', y dije: 'No lo sé, supongo que hice mal mi audición”.

Más tarde Hemsworth se enteró de que Marvel Studios no le ofreció trabajo a ninguno de los actores de la lista: “Me producía una especie de motivación y, quizás, frustración que mi hermano pequeño hubiese llegado más lejos que yo. Es una pequeña familia, la rivalidad entre hermanos apareció de golpe”.



Quantcast