Adamari López, “no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”

person access_timeJul 6, 2017 show_chart1537 Vistas chatComentarios

El revuelo que causó Adamari López luego de subir una foto de sus más recientes vacaciones con su familia la sorprendió mucho y es que el único delito que ella cometió fue lucir en traje de baño.

A causa de eso, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña fue blanco de duras críticas por gente que consideró que ella no tenía la figura como para mostrarse en traje de baño.

López habló en el programa ‘Suelta La Sopa’ sobre esta situación "A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma".

Además agregó, "Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma".

Recientemente, la actriz se volvió a mostrar con su traje de baño cumpliendo lo que había dicho antes, esta vez fue su novio, Toni Costa, el que publicó un video en YouTube, donde se puede ver un resumen de las aventuras que vivieron en estas vacaciones familiares junto a su pequeña hija Alaïa.



Quantcast