La salud de Adamari López empezó a empeorar

La salud de Adamari López empezó a empeorar

person access_timeNov 6, 2018 show_chart1360 Vistas chatComentarios

La actriz y conductora de un programa de Telemundo, Adamari López se encuentra internada hace una semana en un hospital de Miami, y recientemente los medios revelaron que la salud de la actriz empezó a empeorar por una complicación respiratoria.

Los fans de la celebridad mencionaron que están muy preocupados por ella y que desean saber cuál es el estado de salud de la actriz, por lo que su pareja, Toni Costa salió a dar algunos detalles.

Costa indicó que la madre de su hija tiene un virus que está comprometiendo sus pulmones:

"Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte.", mencionó.

Si bien es cierto, el 15 de octubre, Adamari López mencionó que estaba muy enferma y que su estado de salud, por el momento, era muy delicado. Además Toni Costa compartió un conmovedor video en donde sale su hija: Alaïa, quien está jugando con sus muñecas, pero menciona que extraña mucho a su mamá.

El deportista también resaltó que su pareja debe estar muy tranquila y que debe "obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando".

Adamari López está pasando por un momento bastante complicado, por lo que López es el encargado del cuidado de la pequeña Alaïa.

Cabe resaltar que el pasado mes de octubre la puertoriqueña quiso compartir con todos su seguidores de Instagram un crudo video que muestra la terrible situación de violencia contra la mujer que está ocurriendo en su país.

En las imágenes se puedo ver diferentes fotografías de noticias de violencia de género y se escucha una voz en off, que narra todos los nombres de las mujeres que pasaron por esta terrible situación.



Quantcast