Actrices panameñas agradecen el apoyo de Panamá a México

Actrices panameñas agradecen el apoyo de Panamá a México

person access_timeSep 25, 2017 show_chart6406 Vistas chatComentarios

Tras el fuerte terremoto ocurrido hace pocos días en México, la labor de los rescatistas ha sido imparable, dando lo mejor de sí contra el reloj de la vida de personas que podrían estar vivas bajo los escombros.

Nuestro país, se sumó a la ayuda y envió a un grupo de 35 rescatistas para apoyar a México en la búsqueda de sobrevivientes.

La llegada de los panameños, mientras se bajaban del avión fue captada en video, el cual con orgullo y emoción, la actriz panameña Patricia De León compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz junto al video colocó, “Mi Panamá...no seremos muchos y somos un país chico en comparación con muchos, pero con un corazón y humildad que es de admirar e inigualable..... Aquí y así se muestran los colores de una bandera y de lo que estamos hechos”.

Asimismo, la actriz Mercedes Molto compartió una foto de los rescatistas y colocó, “Rescatistas de mi tierra... Una emoción muy grande ... saber y recibir el apoyo a México... un orgullo ... Mil gracias Panamá”.

Rescatistas de mi tierra ... Una emosion muy grande ... saber y recibir el apoyo a México... un orgullo ... Mil gracias PANAMÁ

Una publicación compartida de MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el



Quantcast