Abogada Saucedo involucrada en cuatro asesinatos

Abogada Saucedo involucrada en cuatro asesinatos

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1383 Vistas chatComentarios

Zoraida Saucedo, abogada de Panamá, fue juzgada el día de ayer por los delitos contra la vida e integridad personal en calidad de autor, por la muerte del ciudadano canadiense Miomir Kotlica de 62 años y el panameño Miguel Páez de 27 hechos ocurridos en octubre de 2017 en San Antonio. 

Con estos dos últimos son 4 los homicidios que carga la abogada quien es especialista en temas de bienes raíces y supuestamente mantenían relaciones con sus clientes. La juez de garantías Yemajara Pedroza Córdoba, decreto privacidad la audiencia por petición de la defensa de Saucedo. El abogado de Saucedo, Luis Antonio Cedeño, argumentó que dichas informaciones surgen de las audiencias que ponene en peligro la vida de la cliente, violar el sumario.  ‘En los medios se habla de la vinculación de sus negocios y de la sangre que se halló en el auto de mi cliente. ‘¿Cómo puede ser que los medios obtuvieran información del sumario?', se preguntó Cedeño.

‘La fiscalía parte del principio de que las audiencias son públicas. Zoraida Saucedo es sujeto activo del delito, no es la víctima, y goza de una medida de detención provisional por un caso previo', dijo el fiscal Superior Granados objetando el alegato de Cedeño. 

 



Quantcast