6 recomendaciones para empezar en algún deporte

6 recomendaciones para empezar en algún deporte

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart854 Vistas chatComentarios

Hoy en día son muchos los que han hecho del ejercicio parte de su rutina y su estilo de vida, y hay otro tanto que aun no se atreve. Si estas pensando en empezar a practicar algún deporte estas recomendaciones te ayudaran a comenzar con el pie derecho y evitar lesiones.

1.  Investiga bien qué deporte quieres practicar, cada doctrina es diferente. Por ello es importante que elijas un deporte que se adapte a ti y a tus necesidades, no lo hagas por seguir modas.

2. Utiliza ropa y calzado adecuado, una vez elegido tu deporte evalúa cual es la indumentaria adecuada para seguir en ese camino.

3. La alimentación es indispensable cuando practicas deportes, necesaria para que te sientas bien y puedas rendir lo necesario al realizar el ejercicio. Una alimentación balanceada es lo ideal.

4. De vez en cuando un descanso es necesario, un momento de relajación. Los masajes deportivos relaja y afloja el músculo, mejora la circulación, estimula el sistema inmunológico y reduce la tensión muscular.

 5. Es importante que conozcas y escuches tu cuerpo, debes tener metas realistas. Debes empezar poco a poco, darle tiempo al cuerpo y a la mente para que se adapten a la nueva rutina, no hagas esfuerzos demás puede ser contraproducente.

6.  Disfruta la actividad, es la parte más importante.



Quantcast