5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

5 noticias que debes saber antes de ir a dormir

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1067 Vistas chatComentarios

Estas son las 5 noticas que debes revisar para dormir bien informado.

Yoani Ben, feliz con su nuevo proyecto

La famosa panameña, Yoani Ben está muy feliz por un nuevo proyecto que iniciará próximamente. Se trata de un proyecto que se titula ‘La Pantera by Yoani’, el cual es una empresa que distribuye extensiones de cabello, cabello sintético y pelucas, todo desde diferentes lugares, así como desde Brasil, Malasia y de la India. Ver Más.

Julio Iglesias adquiere tremenda mansión en Panamá

Según lo publicado por “ABC”, el cantante Julio Iglesia, al parecer había liquidado todas sus inversiones en Punta Cana (República Dominicana) y había adquirido una gran propiedad en Panamá. Ver Más.

Luis Casis pelea por salvar la vida de los niños

El pasado lunes 5 de febrero, Luis Casis compartió una noticia muy triste, la muerte del pequeño Emir. Ante eso, el diario Crítica lo contactó y expresó que se siente muy mal y frustrado. Ver Más.

J.J Abrams: ‘Si pudiese hacer algo, probablemente no querría hacer un 'reboot' de algo’

Al parecer, el famoso cineasta, J.J Abrams ha finalizado una época en su carrera. Recordemos, que ha hecho versiones de grandes clásicos así como Star trek y Star Wars, pero al parecer no lo hará más. Ver Más.

¿Cuál será el tema más pegado de este Carnaval?

El carnaval llegó, unos días que los panameños esperaban con emoción. Sin embargo, hay una interrogante, ¿Cuál será el tema más pegado en estos carnavales? Ver más.



Quantcast