¿Cuál será el tema más pegado de este Carnaval?

¿Cuál será el tema más pegado de este Carnaval?

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1152 Vistas chatComentarios

El carnaval llegó, unos días que los panameños esperaban con emoción. Sin embargo, hay una interrogante, ¿Cuál será el tema más pegado en estos carnavales?

Ante esa pregunta, el diario Crítica contactó a algunos Dj para que compartan cuales han sido los temas que más han sonado, tanto nacionales como internacionales.

Al respecto, el DJ Rock compartió que los temas que más han sonado antes de los carnavales son: “Rock your body” de Burna Boy, “Scooby Doo Pa Pa” de DJ Kass, “Como es”, de Akim y Sech; “La chama”  y “La Rusa” de Mr. Saik con Akim y BK.

Recordemos que el tema más pegado del año pasado fue “Nos Fuimos” de Japanese junto a Villano Sam.

Asimismo, se conversó con DJ Cucaracha, Carlos Rivera quien compartió que el tema que más piden es "Scooby Doo Pa Pa", la que describe como un fenómeno.

Luego el DJ Daivy opinó igual que DJ Cucaracha, alegando que el tema "Scooby Doo Pa Pa" es la ganadora del título del tema de los carnavales y luego agregó la de Akim y Sech "Como es".

Seguidamente, DJ Fanny y Machy DJ, opinan que el tema más sonado es “La Chama” de Mr. Saik.

Sin embargo, al terminar los carnavales es que verdaderamente se sabrá cuál fue el tema que más disfrutaron todos los presentes.

¿Qué opinan?



Quantcast