5 noticias para empezar tu día bien informado

5 noticias para empezar tu día bien informado

person access_timeJan 20, 2018 show_chart851 Vistas chatComentarios

Empieza tu día bien informado de las noticias más destacadas.

Le dieron el último adiós a Emilio Castro

El día de ayer, familiares y amigos le dieron el último adiós al pelotero santeño Segundo Emilio Castro Díaz. A las 3:00 pm, llevaron el cuerpo del ex pelotero a la iglesia Santa Librada, donde estuvieron presentes un grupo de jugadores de la selección juvenil de Los Santos para esperarlo en la entrada y hacer la calle de honor. Ver más.

Roper conquista medalla de bronce

Luego de vencer a la española Equisoain Jaione, la judoca panameña, Miryam Roper obtuvo la medalla de bronce, en los 57 kilos, del Grand Prix de Judo, que se está realizando en Túnez. Ver más.

Vizquel estará de visita en Panamá

Omar Vizquel, ex grande liga venezolano, considerado como uno de los mejores peloteros de todos los tiempos en las Grandes Ligas, estará de visita en Panamá la próxima semana. Ver más.

Estrenan Mazinger Z: Infinity en conmemoración de las 45 años del personaje

Ya estabas extrañando a Mazinger Z, esta gigantesco robot del manga que fue creado por Gô Nagai, pues tenemos buenas noticias porque este fin de semana se estará estrenando la película Mazinger Z: Infinity, esta película de Junji Shimizu llegara para celebrar los 45 años del este mítico personaje y 50 años del creador en la animación. Ver más.

DIAGEO: Sigue estos consejos si consumes alcohol

Estos mese son los ideales para disfrutar con familiares o amigos de una buena playa y muchos cosas más. Igualmente, muchos quieren beber alcohol, pero es necesario conocer en qué medida hacerlo y conocer cuál es el horario adecuado. Ver más.

 



Quantcast