21 de diciembre: Tiny Winey será la protagonista de la Navidad Afro

21 de diciembre: Tiny Winey será la protagonista de la Navidad Afro

person access_timeDec 18, 2017 show_chart1300 Vistas chatComentarios

Desde la cervecería Casa Bruja se anunciaron todos los detalles de la cerveza navideña, Tiny Winey, la cual está elaborada con saril, jengibre y especias.

En ese sentido, los olores de la época decembrina están concentrados en la Tiny Winey Saril Christmas Ale, a la par que se agregan sabores propios del Caribe con lo representativo de la época en Panamá.

 Este año, el diseño será igual al pasado, sin embargo, su fórmula ha sufrido una modificación.

La misma estará a la venta después del 22 de diciembre, en el TapRoom de Casa Bruja, en La Tapa del Coco (Calle 68 de San Francisco) y en los diferentes puntos de venta.

Para el 21 de diciembre, la Tiny Winey será la protagonista de la Navidad Afro en Casa Bruja Casco, ubicado en Casco Antiguo. Además, esa noche habrá en exclusivo, un menú colaboración con La Tapa del Coco, a partir de las 6:00 pm.

De esta manera, Isaac Villaverde, líder del movimiento La Tapa del Coco, que busca destacar la cocina afropanameña, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó “estamos muy contentos de hacer por segundo año esta colaboración que realza la cultura afroantillana”.

Por su parte, Villaverde destaca “la idea de la cerveza es que puedas disfrutar varias y nos llegaron comentarios de personas que nos decían ‘está rica, pero solo me puedo tomar una’”.



Quantcast