Casa Bruja sigue innovando y ahora trae: FONKI

Casa Bruja sigue innovando y ahora trae: FONKI

person access_timeSep 8, 2021 show_chart3796 Vistas chatComentarios

Casa Bruja, cervecería artesanal panameña, lanza al mercado una nueva propuesta que refrescará el paladar de los consumidores: Fonki, una hard Seltzer que sorprenderá a todos por su sabor y calidad.

Fonki no es una cerveza, es un tipo de bebida que contiene agua carbonatada, alcohol y sabores frutales que serán del agrado de quienes degusten este nuevo producto de Casa Bruja, cervecería que con pasos firmes continúa innovando.

Fonki viene en tres presentaciones con deliciosos y peculiares sabores: limón, frambuesa y albahaca; mango verde y limón; arándano, sandía y romero, producto respaldado por la máxima calidad que requiere este tipo de bebidas.

 

 

“Con este nuevo producto estamos buscando nuevos caminos y sorprender a los consumidores, pues ofrecemos una bebida que por el sabor y la calidad, a la que estamos acostumbrados, será todo un éxito”, señaló Ricardo Fernández, cofundador de Casa Bruja. 

En su afán por brindar las mejores bebidas refrescantes, Casa Bruja no escatima esfuerzos para traer al mercado local productos como Fonki, que se convertirá en la preferida de quienes buscan nuevos sabores, productos con bajas calorías, bajo azúcar y sin gluten.



Quantcast