1,210 cajas de pescado adobado son enviadas bajo la marca Panamá Exporta

1,210 cajas de pescado adobado son enviadas bajo la marca Panamá Exporta

person access_timeMar 2, 2019 show_chart2204 Vistas chatComentarios

Fueron enviadas a Colombia bajo la marca país Panamá Exporta, como un primer paso a la apertura de ese negocio hacia Sudamérica, un  total de 1,210 cajas de pescado adobado y empanizado producido por la empresa panameña Grupo TWT Inc.

En ese sentido, más de 100 negocios han participado en los programas de fortalecimiento de capacidades para exportar, que abarcan temas como registro de productos, medidas sanitarias y fitosanitarias, mercadeo y presentación de productos, entre otros.

Actualmente, Panamá Exporta es un programa gubernamental donde MICI, MIDA y el sector privado trabajan de la mano para promover las exportaciones.

De igual forma,  Luis Batista, gerente de Producción, Desarrollo y Calidad de Grupo TWT Inc, sostuvo que “Nuestra primera entrega al mercado colombiano ha sido el momento propicio para comenzar a exportar nuestros productos con la marca Panamá Exporta, lo cual nos hace sentir muy orgullosos”.

Mientras que para Leyda Aparicio, la directora de Exportaciones del MICI, con la incorporación del Grupo TWT, ya suman 37 empresas que están exportando con la marca país Panamá Exporta.



Quantcast