‘Publicar’ evalúa a la Universidad Latina de Panamá

‘Publicar’ evalúa a la Universidad Latina de Panamá

person access_timeSep 8, 2017 show_chart2490 Vistas chatComentarios

La Universidad Latina de Panamá impulsa su presencia en el mundo online al asociarse con ‘Publicar’, uno de los Premier Partners de Google. En este sentido, un análisis de la entidad reflejó que la casa de estudios superiores identificó que el alcance online a estudiantes de secundaria y personas interesadas en una oferta de estudios superiores era reducida en la red. 

Asimismo, se reflejó que en el caso de profesionales en busca de nuevos horizontes académicos o estudios de maestría, al acceder a Internet para recabar información, ubicaban pocas referencias sobre maestrías en Panamá.

Por su parte, Julieta Guillén, Directora de Publicidad e Imagen Corporativa de la Universidad Latina de Panamá aseveró "gracias a las estrategias y asesoría por parte del equipo de Publicar Panamá hemos trascendido nuestra posición offline al mundo online rápidamente, siempre con miras a continuar avanzando dentro de este universo".

Mientras que Gabriel Parra, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google para Colombia y Centroamérica y El Caribe explicó "es posible pasar del mundo offline al mundo online con una estrategia digital adecuada y para hacer esto los anunciantes de todo tipo de empresas sin importar su tamaño, pueden confiar 100% y apoyarse en los Premier Partners de Google que se encargarán de adaptar la estrategia a la realidad del empresario, para lograr obtener mayor tráfico de calidad de una forma más rápida. Contar con este tipo de certificación (Premier Partner) es un indicador de que una agencia es reconocida por Google como líder en el uso y manejo de nuestras herramientas marketing y que, al contar con dicha experiencia, pueden apoyar otros clientes en campañas y estrategia de manera correcta".



Quantcast