Impartirán el Programa Media Class para clientes panameños

Impartirán el Programa Media Class para clientes panameños

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1219 Vistas chatComentarios

En una alianza con la Universidad Latina de Panamá, Kantar IBOPE Media va a impartir el programa Media Class a los clientes panameños. Esta iniciativa pretende llevar conocimiento del estudio de medición de audiencia de televisión y la maximización en el uso de las herramientas. Asimismo, las  clases serán mensuales y ofrecidas en la institución, ubicada en la Ciudad de Panamá.

En este sentido, Alfredo Paz y Miño, Director General de Kantar IBOPE Media para Centroamérica explicó “nos sentimos muy complacidos con la firma de este convenio y estamos seguros será una plataforma muy importante para contribuir con el desarrollo de los futuros profesionales graduados de la Universidad Latina de Panamá”.

Además, Nedelka de Gálvez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá agregó “Kantar IBOPE Media es una empresa líder en la investigación de medios de comunicación en América Latina, lo que permitirá proporcionarles a los estudiantes universitarios formación sobre la medición de audiencia, monitoreo y la planificación de medios, además de la acreditación a profesores y estudiantes”.



Quantcast