“Panama Old Cars” primera exhibición de autos

“Panama Old Cars” primera exhibición de autos

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1593 Vistas chatComentarios

La cultura de los autos clásicos en Panamá ha crecido mucho en los últimos 4 años y sigue creciendo. Por tal razón se estará realizando la primera exhibición de automóviles clásicos presentada en la ciudad de Panamá. (“Panamá Old Cars 2018")

Se realizará este domingo 3 de junio desde las 2:00 p.m., en el Parque Francisco Arias Paredes a partir de las 2:00 PM.

Asimismo,  se brindará un show completo, con personajes de las épocas doradas como lo fueron Marilyn Monroe y Elvis Presley. También habrá  bailarines que  estarán brindando presentaciones coreográficas con referencia a la temática del evento. También contará con la participación del argentino Héctor Argiró, quien viaja de Argentina a Alaska a borde de un Torino 380 del 69 y contará parte de la historia de esta travesía.

En este evento  podrás vivir una tarde diferente, única y cargada de emoción para disfrutarla en familia en donde podrás ver de autos con mucha historia y muchas sorpresas. Además de que se contara con inflables para niños. Y la entrada es totalmente gratis.

Juan Carlos Bordanea, miembro de “Ayala Máquina Team” manifestó que este evento  hace que esas personas que aman los autos  vuelvan a la vida como en sus mejores tiempos y puedan así lucirlos. Además de que explica que “Esas chatarras que para unos no sirven, para otros son joyas”

Claro está que los autos que se estarán exhibiendo son de dueños independientes que comparten la pasión por los carros del siglo pasado, son de la ciudad de Panamá y de otras provincias que se han sumado a esta exposición.



Quantcast