+Móvil y MetroBank lanzan servicio de Recarga Vía Web

+Móvil y MetroBank lanzan servicio de Recarga Vía Web

person access_timeSep 3, 2012 show_chart2877 Vistas chatComentarios

La innovadora solución permitirá recargar cualquier modelo de celular prepago +Móvil, bajo una opción disponible a través de su sitio Web.

Este servicio le permitirá al cliente ahorrar tiempo y la oportunidad de recargar su celular +Móvil desde la comodidad de cualquier computadora. Si el celular se quedo sin saldo, ya no debemos preocuparnos, porque la Recarga de Tiempo Aire Vía Web está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

+Móvil, de Cable & Wireless Panamá, y MetroBank invitan a sus clientes a gestionar sus recargas ingresando a la página Web www.masmovil.com.pa , sitio electrónico donde aparece un banner que indica Recarga Aquí Tu +Móvil.

Es importante mencionar que el primer paso que debe realizar el cliente es registrarse en el sitio Web y luego crear un usuario con su respectiva contraseña. De esta manera, el usuario podrá tener un historial de sus recargas online.

Seguido, para hacer efectivo el servicio, el cliente debe elegir el monto de la recarga e ingresar el número de celular. Automáticamente, será enviado el Tiempo Aire Vía Web al destinatario y se realizará el cargo en la tarjeta de crédito. El servicio de Recarga de Tiempo Aire sólo admite celulares +Móvil.

Al acto de lanzamiento del servicio Recarga de Tiempo Aire Vía Web,  estuvo presente, por parte de MetroBank, Gustavo García de Paredes, Vicepresidente de Tecnología y Nuevos Negocios; y en representación de Cable & Wireless Panamá, José Fernando De Gracia, Vicepresidente Senior de Finanzas.



Quantcast