MetroBank da apertura a una moderna sede en Calle 50

MetroBank da apertura a una moderna sede en Calle 50

person access_timeApr 5, 2022 show_chart770 Vistas chatComentarios

MetroBank, institución financiera de sólida trayectoria a nivel local, y comprometida con el crecimiento del sector bancario en Panamá, abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en Calle 50 y Calle 75 Este.

Con esta nueva y moderna sede, MetroBank pone a disposición de sus clientes una sucursal con una ubicación más accesible y estratégica, con el compromiso de seguir brindando una experiencia de servicio a la medida de
los clientes y ofreciendo valor añadido, a través de una asesoría de confianza.

“Estamos orgullosos de este hito en la estrategia de crecimiento del Banco para seguir fortaleciendo un servicio diferenciado en la plaza. Esta sede con espacios más amplios y modernos es el complemento de nuestra nueva Banca de Consumo enfocada en el segmento Premium, que está diseñada para ofrecer productos y soluciones financieras a la medida de nuestros clientes” comentó Ernesto A. Boyd Jr., Gerente General de MetroBank.

La nueva sucursal contará con un horario ininterrumpido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Durante la ceremonia de apertura, Boyd Jr. también destacó que “la atención en la nueva sucursal se complementa con los canales digitales que Metrobank ha impulsado para que el cliente pueda hacer sus transacciones de manera más expedita y con toda la seguridad que ofrece la robusta estructura tecnológica que
el banco ha estado fortaleciendo desde hace más de 10 años”.

La nueva sede de MetroBank contará, además, con el servicio de Autobanco el cual operará en el mismo horario de la sucursal.



Quantcast