‘Las dos caras de la moneda digital’, el 12 de octubre

‘Las dos caras de la moneda digital’, el 12 de octubre

person access_timeSep 25, 2017 show_chart851 Vistas chatComentarios

Por primera vez en Panamá se realizará un gran debate financiero donde tocarán temas de gran interés actual sobre todo en el mundo de las Monedas Digitales y las monedas convencionales.

Este tema es para los apasionados de este mundo, el evento tiene por nombre Las dos caras de la moneda digital BITCOIN vs FIAT (DOLAR), es una gran oportunidad para conocer la experiencia que han vivido expertos en este tema, tanto nacionales como internacionales.

Si tienes algún conocimiento de lo que son las Criptomonedas, el Ecommerce, y la comercialización virtual y tienes dudas al respecto la cita es este 12 de octubre en el Hard Rock Hotel Megapolis desde las 6:00 pm.

¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad!

#Repost @ptycoin ・・・💠Este 12 de Octubre se llevará a cabo por Primera vez un Debate financiero entre LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Digital y La moneda convencional. BITCOIN vs FIAT (DOLAR)❗ 🔱EXCELENTES oportunidades y Conocimientos a través de Expertos del Tema, Nacionales e Internacionales. ✅CUPOS LIMITADOS. Aprovecha esta gran oportunidad para salir de todas tus dudas. ✔Espacio abierto para la comunidad Ecommerce y personas interesadas en el nuevo sistema Blockchain. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 6570 9999 ó a [email protected] www.ptycoin.com Consigue tu ticket en @panatickets PTYcoin Office #bitcoin #bitcoinpty #ethereum #empresaspty #businesspty #criptomonedas #finanzas #finanzaspty #empresaspanama #negociospanama #ptycoin #tecnologia #ecommerce #technology #business #dash #conference #conferencias Pty

Una publicación compartida de Panatickets (@panatickets) el



Quantcast