"La Fiesta de la Promo" llega con Claró

person access_timeApr 27, 2018 show_chart967 Vistas chatComentarios

Claro Panamá presenta "La Fiesta de la promo", el cual es un concurso donde los estudiantes de duodécimo grado acumularán puntos en las dinámicas ofrecidas por la compañía teniendo como premio $5,000 dólares más un artista nacional para su fiesta de graduación. 

Deberán descargar la app "La Fiesta de la promo" ingresar a la página web lafiestadelapromo.com/panama y comenzar a sumar puntos con las diferentes dinámicas. También esta permitido el ingreso de toda aquella persona que quiera ayudar a un colegio siguiendo las instrucciones establecidas. 

Las provincias a participar serán Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí.


“La Fiesta de la Promo es una iniciativa regional de Claro, y por primera vez la estaremos realizando en Panamá. A través de nuestra plataforma Claro Música, buscamos otorgar el mejor entretenimiento y una gran experiencia en ese día tan especial a todos los jóvenes que disfruten de nuestros productos y servicios diariamente”, expresó Kristal Rivera, Subgerente de Comunicación y Publicidad de Claro Panamá.

Para acumular puntos deben:

Realizando recargas a números Claro Prepago.
 Realizando portabilidad numérica a Claro.
 Participando en las dinámicas de mensajería Premium.
 Adquiriendo y renovando el servicio de Claro Música para ver los puntos
correspondientes a cada una de las dinámicas.

Inicia este 30 de abril y culmina el 31 de octubre. Los 3 colegios ganadores serán anunciados el día 6 de noviembre de 2018. 

Para conocer más detalles de esta promoción ingresa a www.lafiestadelapromo.com/panama

 

 

 



Quantcast