¿Kendall Jenner se retirará de las pasarelas?

¿Kendall Jenner se retirará de las pasarelas?

person access_timeMar 3, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

Kendall Jenner sabe que su exitosa carrera de modelo tiene fecha de caducidad, por lo que ya ha estado preparando un plan B que tiene como base su afición por la fotografía.

"Eso no es una excepción. Seguiré trabajando en fotografía. Estoy haciendo muchas sesiones de fotos, pero no solo en el mundo de la moda, puede tratarse de cualquier cosa. Definitivamente verán más de mí", confesó la mayor de las Jenner a la revista Grazia.

La supermodelo aprovecha sus amistades de pasarela para practicar sus habilidades detrás de las cámaras "Ya he empezado a fotografiar a mis amigas. No descarto realizar una campaña de moda", añadió.

 La hermana menor de las Kardashian sabe que le espera un arduo camino para conseguir el respeto de sus compañeros en la nueva industria.

"Ha trabajado muy duro para ganar credibilidad en la industria de la moda: sabía que la gente no siempre la tomaría en serio por ser una Kardashian. Y es consciente de que ahora puede volver a suceder lo mismo con su trabajo como fotógrafa, pero ha compartido tanto tiempo con profesionales tan respetados en sesiones de fotos que ha aprendido muchos trucos", aseguró una fuente cercana a la familia.



Quantcast