‘Flex’ se manifestó con relación a una imagen que ha circulado en las redes sociales

‘Flex’ se manifestó con relación a una imagen que ha circulado en las redes sociales

person access_timeApr 4, 2017 show_chart2288 Vistas chatComentarios

Al parecer, una imagen publicada por algunos reconocidos panameños, entre ellos Dj Faster y Greg, creó controversia entre sus seguidores y otros artistas.

La imagen decía “Por qué el artista nacional no pega en otros países? Porque el mismo público panameño no lo apoya, fácil y sencillo”.

La mencionada imagen, generó muchas opiniones, unas a favor y otras en contra.

Uno de los artistas panameños que se manifestó con relación a la publicación, fue el famosos Flex o Nigga como también es conocido, “Se quejan de que Puerto Rico y Colombia tengan el control del género urbano que nació en Panamá, pero ¿culpa de quién es esto?”, y agregó, “Han irrespetado a su público, pero ahora quieren que el público los apoye?”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Además, ese no fue el único mensaje de Flex, sino más de 10 mensajes compartió en su Twitter con relación a la polémica imagen.

Sin embargo, no fue el único que expresó su opinión. El reconocido, Jimmy Bad Boy, escribió: “Lamentablemente, bruh... Y aún habiendo mucho más talento que allá”.

Asimismo, Delano Mondel expresó, “‘A ver, qué está haciendo Panamá siguiendo tendencias de Puerto Rico o sea trap. ¿Cuál es el miedo a hacer cosas nuevas e imponer nuevas tendencias hermanos?”.

Sin lugar a dudas, el tema generó mucha controversia y opiniones encontradas.



Quantcast