Tres accesorios clave para que tu equipo  nunca te deje sin carga

Tres accesorios clave para que tu equipo nunca te deje sin carga

person access_timeApr 25, 2024 show_chart1026 Vistas chatComentarios

A todos nos ha pasado en una situación u otra. Ver el alerta de batería mientras redactas un correo en el transporte o saber que el teléfono no va a llegar con energía para que puedas pedir un auto de madrugada luego de una salida. Incluso en el hogar o en la oficina, con más recursos a disposición, a veces necesitamos cargar el teléfono con la mayor cantidad posible de energía en un corto periodo de tiempo antes de salir. Cualquiera de esas situaciones frustrantes tiene soluciones a la medida de cada usuario. Por eso, seleccionamos tres invenciones para que tengas carga siempre que lo necesites.

El BoostCharge Pro Cargador de pared dual USB-C GaN con PPS 45W es un cargador ideal para quienes necesitan alimentar distintos dispositivos en simultáneo, inclusive de distintos ecosistemas. Permite cargar un Samsung Galaxy combinado incluso con una MacBook al mismo tiempo mediante su conexión USB-C dual ultra compacta de 45 W. Este modelo incluye tecnologías de carga GaN, USB-C PD 3.0 y PPS, lo que brinda una carga rápida y segura, lo que te permite abastecer tus equipos donde sea que estés y en un periodo de tiempo corto, fundamentalmente cuando necesitas tener carga en un apuro. 

Al momento de comprar un cable para enlazar un dispositivo al cargador, a simple vista todos se ven más o menos parecidos. Pero la realidad es que los cables varían en términos de construcción -tanto interior como exterior- como en lo que respecta a su capacidad de transmisión. Esas dos cuestiones pueden ser determinantes para que el cable no te abandone cuando más lo necesitas. Una opción sólida y versátil es el BoostCharge Pro
Flex Cable USB-C a USB-C de 60W
, una línea construida con un exterior de doble trenzado y hasta 30 veces más duradera.

Además, estos cables cuentan con un sistema de gestión de cables magnético para poder “pegarlos” en alguna superficie y tenerlos siempre en mano. Este cable, además, viene en distintas medidas, por lo que hay opciones tanto para usuarios que se mueven en espacios reducidos o que requieren un cable más portable, como para quienes necesitan enlazar dispositivos a distancias de hasta tres metros.

Si eres de los que suele quedarse sin batería a lo largo del día, ya sea durante tu jornada laboral, vacaciones o tomando videos en un concierto, los power bank son un dispositivo que no puede faltar en su set. Hay de distintos tamaños y capacidad de almacenamiento y, para el usuario medio, el BoostCharge Power Bank 10K es una buena opción en la relación tamaño, capacidad y precio. Este equipo permite cargar hasta 3 dispositivos a la vez con hasta 15 W combinados desde 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C. Esta versión, que es compatible, entre otros, con modelos de Galaxy S20 en adelante, viene con un cable USB-A a USB-C incluido. Estos prácticos accesorios fabricados por Belkin te ayudarán a garantizar que no vuelvas a padecer la inoportuna falta de energía.



Quantcast