‘El Chollykid’, ‘no se justifica la violencia en ninguna de sus formas’

‘El Chollykid’, ‘no se justifica la violencia en ninguna de sus formas’

person access_timeOct 14, 2017 show_chart1630 Vistas chatComentarios

Muchos panameños han expresado su opinión tras lo ocurrido entre el actor mexicano Eduardo Yáñez y el periodista del programa “El Gordo y la Flaca”, Paco Fuentes.

Recordemos que Yáñez se molestó tras sentirse irrespetado por el periodista, debido a que le preguntó sobre la economía de su hijo varias veces pese a negarse a hablar de su vida privada. Es por ello que el actor no se pudo controlar, y le dio una bofetada.

Han pasado los días y entre los panameños continúan las diversas opiniones tras lo ocurrido, así como José Manuel Arispe “El Chollykid”, quien es reportero de espectáculos, “Me pasó algo parecido con Andrés Morales, pero él no me llegó a pegar. Creo que el reportero estaba haciendo su trabajo. Muchos famosos no quieren que se les pregunten algunas cosas, creo que el reportero hizo bien en no hacer nada, creo que yo también lo haría, me quedaría golpeado”, y agregó que, “no justifico que él le haya pegado porque no se justifica la violencia en ninguna de sus formas”, expresó.

Asimismo, Rony Vargas quien es periodista deportivo dijo, “Hay que ver qué hay detrás de todo esto, si el reportero ha tenido problemas con él anteriormente, no justifico para nada la violencia, él debió decirle que su vida personal no iba a ventilarla en esa entrevista y que le hablara de su última película, última novela”, alegando que la pregunta de Fuentes fue muy personal.

 



Quantcast