El Chollykid, ganador de ‘Tu cara me suena’

El Chollykid, ganador de ‘Tu cara me suena’

person access_timeNov 17, 2017 show_chart2270 Vistas chatComentarios

 

Cada miércoles, el país entero se paralizaba para disfrutar de grandes talentos nacionales en sus fabulosas interpretaciones en el programa “Tu cara me suena”.

Sin embargo, el programa ha llegado a su final, pero con gran orgullo felicitamos a José Manuel Arispe, “El Chollykid”, quien demostró un talento increíble sobre el escenario, dando lo mejor de sí siempre, siendo el gran ganador.

El miércoles, estuvo lleno de emociones y sentimientos encontrados, mientras cada artista presentaba su último espectáculo, esperando conocer quién ganaría.

Cabe destacar, que la bella y talentosa, Gaby Garrido, brilló con luz propia en cada gala, haciéndola merecedora del segundo lugar.

El primer lugar, obtuvo 10 mil dólares, el segundo, 5 mil y el tercero 3 mil, el cual fue para la gran Fabiola Sánchez. 

¡GANAMOS! @tucaramsuenatvn 2017 ¡Gracias por tu apoyo! 📸 @tetosimoza

Una publicación compartida de JOSÉ M A N U E L A R I S P E (@elchollykid) el

It’s a wrap people🤟🏼 Día de sentimientos encontrados. La felicidad de terminar un proyecto maravilloso y de cumplir con el trabajo que confiaron podíamos hacer, pero siempre queda dentro del corazón un poco de melancolía porque son momentos que solo nos dan la oportunidad de hacer una vez en nuestras vidas 💗 Me llevo la mejor de las aventuras con @tucaramsuenatvn y sin duda me quedo con el trabajo y arte de 8 seres maravillosos que hicieron lo imposible por hacerlos pasar noches maravillosas.🚀 Gracias a todos por estar siempre conectados con el programa y mandar sus mensajes de buenas energías ❤️ A @elchollykid solo me queda decirte niño que eres un ARTISTA y espero volver a trabajar contigo en un escenario pero sin competir por nada. ( estamos abiertos a contrataciones jajajajajaja) FELICIDADES te mereces el mundo. Asesores, producción, estilistas, presentadores, mi barra hermosa que no faltó nunca y a todos los que hicieron parte del proyecto espero que se sientan orgullosos de nosotros, muchas gracias por todo su trabajo y paciencia. Bueno ya que me pongo sentimental. Lumière fuiste mi favorito sin duda 🎭 me recordaste lo mucho que amaba el teatro musical. Foto by @tetosimoza que JAMÁS faltó a una gala.

Una publicación compartida de Gaby Garrido (@gabygarrid0) el

❣️❣️❣️G R A C I A S ❣️❣️❣️❣️ Gracias al equipo de @tucaramesuena_tvn @jpcoronel #Denise . A todos mis compañeros @masha1666 @joselinepinto19 @legrossioficial @k4gmusica @manuelarauzmusic , que semana tras semana me hicieron sentir “igual” a pesar que todos ellos tienen mas seguidores, son mas conocidos como figuras publicas y muy talentosos, esto fue como volver a la U. A Jose Manuel @elchollykid Y @gabygarrid0 gracias por dejarme disfrutar junto con ellos de esta experiencia irrepetible ,de estar en “la final” 💕💕 compartiendo como buenos amigos mas q como competidores 💖 A todo el equipo de @tvnpanama por estar siempre pendiente y detras del “rebaño” 👯para cumplir con la agenda. 🙇🏻🙇🏻♀️ @santosomareabrego #Neyla A los asesores @stellalauri29 @ulisestenor @theflyingsoprano @numenpanama @ahmedburgos por tanta PACIENCIA, día tras día practicando una y otra y otra vez para sacar el “tono”🤦🏻‍♀️ las caras , el cuerpo🤦🏻‍♂️. @adamesjc por soportar tantos chats ❗️ Al equipo de maquillistas y peluqueros liderados por @apariciobolivar que hacían la magia visual semana tras semana. Nunca se termina de aprender, ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Pude soñar y sentirme “especial “ GRACIAS A TODOS LOS Q ME APOYARON Y A LOS Q SE TOMARON EL TIEMPO Y SU DATA PARA EXPRESARSE SOBRE MI, mal o bien pero se tomaron el tiempo. Gracias!😊 #graciaspanama❤️ #tucaramesuenapanama2017 #actriz #locutoracomercial #tvshow #granEquipoHumano #losientok4soyllorona

Una publicación compartida de Fabiola Sanchez Dorado🇵🇦 (@fabsan10) el



Quantcast