¿Cómo Offset maneja la paternidad?

¿Cómo Offset maneja la paternidad?

person access_timeMar 29, 2019 show_chart996 Vistas chatComentarios

En los últimos tiempos el interés informativo en torno al rapero Offset, miembro del popular trío Migos, ha girado en torno a su separación y posterior reconciliación con la cantante Cardi B.

Pero Offset también tiene un lado paternal. En ese sentido, durante una reciente entrevista ha comentado detalles sobre la forma en que se organiza diariamente para poder compaginar sus responsabilidades paternales, su faceta de marido y, por supuesto, los compromisos profesionales.

De esta manera, indicó "Lo bueno de tener menos privacidad es que me permite motivar y ofrecer un buen ejemplo a los más jóvenes. Los raperos somos una gran influencia para ellos en estos tiempos. Hace poco tuve ocasión de organizar un encuentro con fans en Denver y me encontré a un chico que se había tatuado mi cara en su brazo".

Este padre de cuatro niños también ha dicho "La familia es mucho más importante que la fama o el dinero, eso siempre lo he tenido claro. Y tanto mi mujer como yo nos esforzamos continuamente por sacar huecos libres que nos permitan dedicarle [a Kulture] toda nuestra atención".



Quantcast