¿Cómo fue para Sandra Bullock adoptar a un bebé en medio de un divorcio?

¿Cómo fue para Sandra Bullock adoptar a un bebé en medio de un divorcio?

person access_timeJun 19, 2018 show_chart960 Vistas chatComentarios

Sandra Bullock, la protagonista de 'Ocean's 8', recientemente conversó acerca de los trámites para adoptar a un bebé que meses antes había iniciado con su exmarido y cuando Louis llegó por fin a su vida, no le quedó más remedio que salir del pozo en que estaba y recuperar la compostura por su bien.

Recordemos que en el 2010, su matrimonio con Jesse James se desmoronaba en el peor momento posible: con todas las miradas puestas en ella y los trámites para adoptar a un niño ya en marcha.

De esta manera, durante una entrevista reciente, señaló “cuando adoptas a un niño, al principio no es algo permanente. Te pueden quitar al bebé en cualquier momento. Así que pasé los primeros seis meses intentando probar que podía ser una buena madre soltera. Tuve que correr y esconder a mi hijo de la prensa. Esto fue lo más duro. Si hubiera perdido a Louis por mis decisiones vitales, nunca me lo hubiera perdonado”.

Asimismo, aseguró “tenía un recién nacido mirándome, y había leído en algún sitio que si escondes un secreto, tu hijo lo sabrá. Estaba decidida a que no supiera que yo estaba pasando por una especie de duelo. Sabía que él podía notarlo, pero el problema es que no podía permitirme derrumbarme”.

De igual forma, indicó “yo he ayudado a otra gente. Lo que la gente tiene que saber es que cuando adoptas a un niño, no es necesario tener una vida como la de Cenicienta”.

De hecho, la actriz sabía que debía poner todo su empeño en demostrar que podía ser una buena madre para el pequeño aun sin contar con el apoyo de un compañero sentimental.

Luego de esta experiencia, la actriz puede afirmar con conocimiento de causa que es posible embarcarse en una aventura como la de la adopción en solitario, y no duda en ofrecer consejo a otras mujeres que decidan seguir sus pasos.



Quantcast