‘Cats’, un musical que no te puedes perder

‘Cats’, un musical que no te puedes perder

person access_timeOct 16, 2017 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Aproximadamente 100 artistas son los encargados de darle vida al maravilloso musical “Cats” en Panamá, de Andrew Lloyd Webber, el cual se puede disfrutar en el teatro En Circulo.

El musical, está bajo la dirección artística de Bruce Quinn, quien tiene una amplia trayectoria. Además, Rick Belzer, es el encargado de la iluminación y también de la supervisión artística.

Cabe destacar, que Rick Belzer ha sido el encargado de iluminar “Cats” en el mundo, exactamente 19 presentaciones con la colaboración de Eric De León y Fernando Navarro.

Ciertamente, es un espectáculo digno de admirar el cual cuenta con un amplio equipo de trabajo detrás de cámaras quienes entre todos le dan vida al musical para que el público solo se siente a disfrutar.

Cabe mencionar, que las encargadas del maquillaje son Ana Victoria Esquivel y Caridad García, Luis Salazar en el diseño del vestuario, José 'Pepe' Solís en la dirección musical y Rafael Navarro el encargado de la escenografía.

Recuerda que tienes hasta el próximo 28 de octubre la oportunidad de disfrutar e vivo el musical que te hará vivir muchas emociones.

¡No te lo puedes perder!



Quantcast