‘Cats’ se presentará este 27 de febrero en el Parque Omar

‘Cats’ se presentará este 27 de febrero en el Parque Omar

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1482 Vistas chatComentarios

El clásico del teatro musical ‘Cats’ se estará presentando el próximo 27 de febrero en el Parque Omar. Esta obra es dirigida por Bruce Queen y producida por Gina F. Cochez y Beatriz González.

Asimismo, cuenta con escenografía de Rafa Navarro, coreografía de Carlos Díaz y dirección musical de José ‘Pepe' Casís.

En ese sentido, los asistentes podrán disfrutar de todo un derroche de luces, escenografía, vestuarios y maquillaje hechos a la medida de cada gato que conforma la historia.

Al respecto, la soprano panameña Diana Durán, quien interpretará a Grizabella, uno de los ‘Jellicle cats, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “es  muy bonito cada vez que empiezas a ver la historia porque cada gato tiene su personalidad. Me encanta la obra porque no hay división de cuerpo de baile, ensamble y principales, así que todo mundo debe cantar y bailar, y ambas cosas tienen una exigencia muy alta”.

Por su parte, el barítono Ricardo Velásquez, uno de los productores del evento, comentó “el musical brillará el doble, por la gran carpa del Musicalion. Vamos a poder mezclar a los artistas con el público y eso será interesante, a los niños les encantará tener a los gatos de cerca”.



Quantcast