¿Cardi B está embarazada nuevamente?

¿Cardi B está embarazada nuevamente?

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1195 Vistas chatComentarios

Desde hace algunos días se reveló la noticia de que la cantante Cardi B se separó de Offeser, pero recientemente varios medios de comunicación han publicado que se descubrió que espera otro bebé.

Según el sitio estadounidense MediaTakeOut, Cardi B está separada de Offset, padre de su hija Kulture, de cuatro meses, a causa de una supuesta infidelidad, pero ella no tiene prisa de terminar legalmente su matrimonio, porque acaba de descubrir que está embarazada de su segundo hijo con el cantante.

Una fuente cercana a la artista reveló a la publicación que el bebé no fue planeado, pero “ella está feliz”, pese a la situación que enfrenta con el padre de los bebés. “Cardi está embarazada de nuevo, ella y Offset no usan protección (anticonceptivos), entonces, por supuesto que ella iba a embarazarse de nuevo”, dijo el informante.

La fuente agregó que la rapper anda con sus emociones a flor de piel. “Apuesto a que ellos se reconciliarán (…) ella está firme en mantener la separación, pero muchas cosas pueden suceder todavía”, justifica.

Se sabe que su separación ocurrió en medio de alegaciones de que Offset traicionó a Cardi cuando ella estaba embarazada de ocho meses de su hija Kulture.

Recordemos que Cardi B enfrenta problemas legales en Nueva York, donde un juez dictó una orden de restricción para no acercarse a unas camareras que supuestamente agredió. Las víctimas son las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

“Cardi B ordenó y cometió agresiones violentas contra mis clientes, y ha sido llamada ante la justicia por sus delitos. Aparentemente, piensa que su estatus de celebridad la pone por encima de la ley”, ha declarado el abogado de las víctimas, Joe Tapocina.

 



Quantcast