¡A nivel mundial!: DHL es el sexto mejor lugar de trabajo

¡A nivel mundial!: DHL es el sexto mejor lugar de trabajo

person access_timeNovember 21, 2018 show_chart405 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En una clasificación de empleadores para el año 2018 de Great Place to Work® y FORTUNE, DHL Express, el líder mundial en logística y entregas exprés, ha sido reconocido como el sexto mejor lugar de trabajo a nivel mundial.

En ese sentido, el CEO de Great Place to Work, Michael Bush, señaló “Felicidades a esos puestos de trabajo que se encuentran entre los mejores del mundo. Construir una cultura con un alto nivel de confianza que sea fantástica para nuestros empleados en muchos países de todo el mundo supone un gran reto. Estas organizaciones cuentan con unos líderes valerosos que han decidido afrontar este reto: ellos son la vanguardia que demuestra a millones de organizaciones de todo el mundo que es posible y deseable el crear un fantástico puesto de trabajo para todos”.

Por su parte, la operación en Panamá ha venido fomentado entre sus colaboradores una serie de beneficios que lo ha posicionado en los primeros lugares del ranking de “Great Place to Work”. Dentro de los beneficios que se ofrece al recurso humano se pueden mencionar desde un servicio de gimnasio, break room, cafetería, subsidio de alimentación, programa de bienestar y clubes deportivos, programa de inducción internacional y de responsabilidad social interna, así como becas para hijos de colaboradores.

De esta manera, Ken Allen, CEO, DHL Express indicó “Creemos que la motivación de nuestros empleados resulta directamente en la satisfacción del cliente y fidelización, lo cual nos aporta éxito en el negocio. Nuestros más de 100.000 empleados son el mayor activo que poseemos. Por eso nuestra inversión en el personal está demostrando tener un impacto sostenible”.

Mientras que Regine Buettner, Executive Vice President HR, Global & Europe, DHL Express explicó “Al tiempo que implementamos una actitud de orientación al cliente en toda la organización, nos aseguramos de satisfacer también las necesidades de nuestros empleados, de modo que cada día de trabajo sea para ellos un día estupendo. ‘Respeto y Resultados’ es el principio que guía nuestras acciones y decisiones, reflejando el hecho de que al tiempo que creamos un entorno laboral de confianza, reafirmamos una mentalidad de alto rendimiento. La cultura de compromiso y reconocimiento no es algo que surja porque sí, sino que tiene que haber sido diseñada intencionadamente como tal. Recursos humanos tiene una función estratégica, de habilitación y de consulta, pero también es necesario que nuestros líderes conformen activamente esa cultura y que nuestros empleados le den vida en el día a día”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast