¿A dónde se escaparon Cristiano y Georgina la noche de ayer?

¿A dónde se escaparon Cristiano y Georgina la noche de ayer?

person access_timeNov 14, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

La escapada que han realizado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Londres ha tenido una apretada agenda de ocio. Después de conocerse que la pareja había asistido al partido de Novak Djokovic en la ATP Finals de la capital inglesa.

De esta manera Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una velada muy especial, sobre todo para la modelo española.

Por su parte Georgina se decantó por un vestido negro ajustado palabra de honor de largo midi que resaltaba sus curvas, además de sus pendientes favoritos, de diamantes y oro blanco personalizados y firmados por Pasquale Bruni. Lo combinó con stilettos del mismo color y añadió un toque de color con un mini bolso rojo de Prada, el modelo 'Saffiano Promenade'.

Cabe destacar que en pocas horas, la foto que ha compartido la modelo desde dentro de la ópera ha conseguido superar los 440.000 'me gusta' y tiene más de 1.200 comentarios, entre los que pueden leerse las bonitas palabras que le han dedicado sus fans al verla disfrutar de una de las noches más especiales de su vida:

"¡Felicidades!", "Los sueños a veces se hacen realidad, es cierto... pero más aún al lado de Cristiano", "Fantástica", "Tan guapa como siempre", "Desde niña ha ido a una escuela de ballet, es su pasión", "Elegancia, glamour...", "Impresionante", "Hacen una onita pareja", "Una obra de arte, entre el arte"... estos fueron algunos mensajes de sus fans.

Por otro lado pueden leerse los comentarios de su familia y amigas, como es el caso de su hermana Ivana: "Wow! Disfrutad mucho del ballet!!! Estás impresionante como siempre! Os quiero"; la presentadora Adriana Abenia: "Pibonaaaaaaa!"; o la estilista Ana Antic, a la que le ha encantado el look que llevaba y le ha puesto un corazón.

Además la modelo y el futbolista no estuvieron solos, sino que en todo momento les acompañó Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del jugador de la Juventus, con el que posaron para hacerse algunas fotos de manera muy cariñosa, demostrando lo felices y orgullosos que están al ver la familia tan bonita que han formado.



Quantcast