Zoë Kravitz y Lennon Gallagher protagonizan campaña de Yves Saint Laurent

Zoë Kravitz y Lennon Gallagher protagonizan campaña de Yves Saint Laurent

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1424 Vistas chatComentarios

Hedi Slimane se encargó de dejar claro su amor por la música en forma de estilismos de inevitable inspiración rockera y poniendo en sus campañas a nombres como el de Joni Mitchell, Kim Gordon, Courtney Love, Beck, Jake Bugg o los electrónicos Daft Punk.

Esto lo realizó siendo director creativo de Yves Saint Laurent, firma a la que despojó del nombre de pila.

Y tal pareces que Saint Laurent va a seguir esta tendencia con Anthony Vaccarello.

Debido a que el nuevo cabecilla creativo de la firma francesa, colocó en su último vídeo promocional a dos de los hijos del rock de los noventa como protagonistas.

En estos vídeos aparecen Zoë Kravitz -hija de Lenny Kravitz y protagonista de una de las series del momento, Big Little Lies- y Lennon Gallagher, modelo británico y vástago de Liam Gallagher, líder de Oasis.

Cabe señalar que Zoë es, además, imagen de la división de belleza de la casa francesa y Lennon (quien lleva la música en la sangre y hasta en el nombre) lleva ya algunos años dedicándose a la industria de la moda, desfilando para grandes firmas.

En esta producción, dirigida por Nathalie Canguilhem se juega con la perspectiva, las luces, las sombras.

Los clips que ilustrarán, en movimiento, su temporada para el próximo otoño-invierno 2018-2019.

Por su parte, Yves Saint Laurent o YSL es una casa de moda fundada por Yves Saint Laurent (1936-2008) y su compañero Pierre Bergé. Entre sus colecciones más memorables están la Pop Art, la Ballet Russes, la Picasso y la China. También popularizó la idea de usar siluetas de los años 1920, 30 y 40.



Quantcast