Vuelve el estilo “Greasers”

Vuelve el estilo “Greasers”

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1397 Vistas chatComentarios

¿Recuerdas la mítica película de John Travolta y Olivia Newton? Más allá de realizar de los musicales más recordados, también influenciaron en la moda en esa época, donde los jóvenes apostaban por un look rebelde y atrevido. Lo cierto es que décadas después, hoy en día se está empezando a imponer ese aspecto nuevamente y te diremos las razones por las cuales deberías adaptarte a ello.

Subirte las mangas de las camisetas ya es algo que vienes haciendo desde hace un largo tiempo, y en caso de que no sepas de dónde proviene esa costumbre, es de ese estilo “Greasers”. El copete en los hombres, chaquetas de cuero y colocar un cigarrillo encima de la oreja, así es el estilo antiguo que marcó una época y que hoy en día parece que quieren rescatar.

El personaje que más simplificó ese estilo fue James Dean, el verdadero “bad boy” de Hollywood, y por ello se ha visto que jóvenes figuras del espectáculo han estado apostando por este look.

Sin duda fue un éxito en los años 70, pero lo insólito es que más de 40 años después se esté imponiendo poco a poco hasta el punto de estar considerada en la New York Fashion Week, como una de las tendencias a tener en cuenta en el 2017.



Quantcast