‘Gotti’ decepciona a todos

‘Gotti’ decepciona a todos

person access_timeJun 20, 2018 show_chart5920 Vistas chatComentarios

La película 'Gotti' de John Travolta ha ingresado instantáneamente en la infamia de Hollywood y ha puntuado un 0% en Rotten Tomatoes. Lo cual es totalmente sorprendente puesto que con este film, Travolta pretendía relanzar su carrera y conseguir un puesto entre los nominados a los premios Oscar del próximo año.

En ese sentido, el portal de críticas acumula ya en su lista varias películas del actor que han obtenido un porcentaje del 0% a lo largo de su carrera; de hecho, el intérprete acumula un mayor número de películas con un porcentaje negativo que positivo en la web.

El fiasco de este film ha sido tal que 'Gotti', no solo no ha conseguido convencer a la crítica especializada, sino que ha recaudado en su primer fin de semana solamente 1,7 millones de dólares cuando la producción costó unos 10 millones.

Como parte de la promoción de esta película, Travolta participó en gran variedad de eventos en Cannes, festival que no seleccionó oficialmente el largometraje para las proyecciones.

Además, el actor se unió por primera vez a Facebook e Instagram con el fin de promocionar la película, encabezó la producción para luego ceder el cargo a Lionsgate.

Ante esto, muchas fuentes cercanas a Travolta han señala que él esperaba que 'Gotti' "le hiciese competidor" por el Oscar al Mejor Actor.

De igual forma, los rumores apuntan a que el actor también tuvo la intuición de que su "apasionado proyecto" podría conseguir otras nominaciones.

Por esta lluvia de críticas, los productores de 'Gotti' han decidido contraatacar a con un video de opiniones de espectadores y no de "trolls detrás de un teclado". Y terminan preguntando: "¿En quién confías?".

Cabe acotar que algunos críticos, elogiaron la actuación de Travolta, Gary Goldstein, de Los Angeles Times, calificó la actuación como "excelente" y señaló que era la única razón para ver la película; mientras que Chris Nashawaty de EW describe a Travolta como "feroz y comprometido".



Quantcast